Programa de voluntariado

En BAT Colombia entendemos por Responsabilidad Social Corporativa la inclusión de las preocupaciones de las comunidades donde operamos en nuestra agenda de negocio.

BAT lidera programas de voluntariado que brindan progreso a las comunidades de escasos recursos y desarrollo al país.

Esta iniciativa busca brindarles una solución concreta y tangible a corto plazo a aquellas familias que se encuentran en condiciones de pobreza extrema que habitan en viviendas vulnerables, construidas en materiales como el cartón y la lata, y que no cuentan con mínimas condiciones de salubridad y seguridad.

BAT Colombia en el 2010 se une a la Fundación Un Techo Para mí País Colombia.

La Fundación Un Techo Para mi País busca erradicar la pobreza extrema y asiste a millones de personas de estratos bajos en 12 países, a partir de la construcción de viviendas de emergencia y la ejecución de planes de habilitación social.

Se han donado 28 viviendas en Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla en alianza con la Fundación Un Techo Para mi País.

Esta iniciativa promueve la donación de dinero entre los empleados de BAT Colombia. La compañía donará un peso por cada peso recaudado entre sus funcionarios.

El Voluntariado en BAT Colombia nació en 2005 y tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de las comunidades más vulnerables del país a través de la contribución de donaciones y realización de eventos donde los empleados de la compañía se involucran y hacen parte fundamental del cambio.

max
large
medium
small
mobile