Nuestras marcas

El portafolio de BAT Colombia comprende productos de tabaco combustibles, como cigarrillos, junto con una gama de productos no combustibles.

El tabaco es nocivo para la salud

El portafolio de BAT comprende productos de tabaco combustibles, como cigarrillos, junto con una gama de productos no combustibles. Estos incluyen nuevas categorías de productos de riesgo potencialmente reducido –vapor y productos de calentamiento de tabaco y productos orales modernos, incluidas bolsas de nicotina sin tabaco–, así como productos orales tradicionales.

Los combustibles son productos de tabaco tradicionales, como los cigarrillos. En esta categoría, las marcas estratégicas más conocidas del Grupo incluyen Dunhill, Rothmans, Lucky Strike, Kent, Pall Mall, Newport, Camel y Natural American Spirit.

El portafolio de productos de BAT Colombia cuenta con cuatro marcas de tabaco combustible en todos los segmentos buscando satisfacer las necesidades de los consumidores mayores de edad. Algunas de estas marcas son Lucky Strike, Rothmans, Starlite y President.

El propósito del Grupo es construir Un Mejor Mañana reduciendo el impacto de su negocio en la salud, al ofrecer una mayor variedad de productos agradables y menos riesgosos para sus consumidores.

Es ampliamente considerado que el daño asociado con fumar productos de tabaco combustibles surge no de la nicotina sino de otros componentes del humo producido cuando se quema el tabaco.

Si bien los cigarrillos estarán en el centro de su negocio durante algún tiempo, la ambición del Grupo con el tiempo es hacer una transición cada vez mayor de los ingresos de cigarrillos hacia los productos no combustibles.

Las nuevas categorías de productos no combustibles y de riesgo potencialmente reducido de BAT Colombia incluyen dispositivos alimentados por baterías que calientan líquidos electrónicos para crear un vapor que se inhala. Las marcas de vapor del grupo son Vype y Vuse.

Distribución

BAT Colombia es la encargada de la logística de comercialización y distribución, de un modo responsable a lo largo del país. Los productos se distribuyen a escala nacional directamente y también a través de distribuidores y mayoristas. Al ser una compañía líder en consumo masivo, nos esforzamos en vender nuestras marcas a los puntos de venta de la manera más eficiente, efectiva y responsable. En forma permanente estamos monitoreando y evaluando nuestras estrategias en la cadena de suministro para garantizar que nuestras marcas sean entregadas y rotadas de acuerdo con la demanda, mediante los mejores procesos y actividades de distribución y trade marketing, cumpliendo con la normatividad vigente y promoviendo la autorregulación en cada una de nuestras actividades.

Buscamos llegar a los mayores de edad consumidores de nuestras marcas, por medio de los puntos de venta que atendemos en forma directa e indirecta, convirtiéndonos en el proveedor preferido sobre todas las categorías en cada territorio.

max
large
medium
small
mobile