Estamos de acuerdo en que nuestra industria debería ser regulada, pero también creemos que deberíamos poder comunicarnos de manera responsable con nuestros consumidores mayores de edad acerca de nuestros productos de tabaco y nicotina

Para un negocio como el nuestro es imperativo proporcionar información clara y significativa acerca de los diferentes riesgos de nuestros productos, para ayudar a los consumidores a tomar una decisión basada en la información

Asegurar que comercialicemos nuestros productos de manera responsable solo para consumidores adultos también es clave.

Nuestros principios básicos de Marketing

Como BAT, tenemos unos principios internacionales de marketing que proporcionan una guía detallada acerca de todos los aspectos de mercadeo de nuestros productos de tabaco convencional y nuestros potenciales productos de riesgo reducido  (PRRP´s)

Como parte nuestra ambición de transformar el tabaco para nuestros consumidores, nuestro negocio y nuestros accionistas hemos ampliado nuestro portafolio en los últimos años para incluir, además de nuestros productos de tabaco combustibles convencionales, una gama de productos de riesgo reducido (PRRPs), incluyendo vapor, productos de tabaco calentado y tabaco oral.

Para reflejar este enfoque multicategoría, actualizamos nuestros principios básicos de marketing en octubre del 2018 para aplicarlos a todos nuestros productos, no solo los productos convencionales de tabaco combustible como se había hecho anteriormente. Los nuevos principios remplazan nuestros anteriores International Marketing Principles, los Vapour Products Marketing Principles and Snus Marketing Standards.

Nuestras tres principales claves de mercadeo consistente en:

  1. Nuestro mercadeo debe ser responsable, preciso
  2. Nuestro mercadeo será dirigido a consumidores adultos
  3. Nuestro mercadeo dejará claro que se origina en British American Tobacco y que está destinado a promover la venta de nuestras marcas.

PDF: International Marketing Principles - International Marketing Principles (1.45 mb) Abre una nueva ventana

Dado que los PRRP tienen el potencial de reducir los riesgos en comparación con los productos de tabaco combustibles convencionales creemos que se les debe otorgar mayores libertades de marketing, siempre que el contenido sea preciso, responsable y no engañoso, Al igual que con nuestra comercialización de productos de tabaco combustibles convencionales, nuestra comercialización de PRRP siempre se dirigirá a los adultos y nunca se dirigirá a los jóvenes. Los principios internacionales de marketing son nuestro estándar mínimo y será aplicado incluso cuando sea más estricto que la ley local. Sin embargo, si las leyes locales u otros códigos voluntarios en los mercados son más estrictos que nuestros principios, entonces acataremos estas leyes o códigos voluntarios

Estamos comprometidos con el 100% del cumplimiento IMP en todo el mundo. Todos nuestros materiales de marketing deben ser revisados y aprobados formalmente por nuestro equipo de Asuntos Legales y Externos.  También proporcionamos capacitación a nuestros empleados de marketing y representantes comerciales, así como a las agencias externas con las que trabajamos, para garantizar que se apliquen de manera efectiva.

Durante los últimos años no se identificaron incidentes de incumplimiento de IMP a través de nuestros procedimientos internos. Sin embargo, hubo dos acusaciones externas sobre nuestras prácticas de mercadotecnia en relación con el control local del tabaco y las leyes de publicidad. Llevamos a cabo investigaciones detalladas, y no encontramos evidencia de ninguna irregularidad. Cuando se identifican casos de incumplimiento, se ponen en marcha planes de acción inmediata para abordarlos.

Agradecemos la información de cualquiera que crea que alguna de nuestras empresas no está cumpliendo con las políticas. Le invitamos a enviar cualquier inquietud a través de "Contact us

Beneficio mutuo: El principio de Beneficio Mutuo es la base sobre la cual construimos nuestras relaciones con nuestros grupos de interés. Estamos en el negocio primordialmente para generarles valor a los accionistas a largo plazo y creemos que la mejor manera de lograrlo es buscar entender y tomar en cuenta las necesidades de todos nuestros grupos de interés.   

Creencias básicas:

  • Creemos en crear valor a largo plazo para los accionistas. 
  • Creemos en participar de manera constructiva con nuestros grupos de interés.
  • Creemos en crear ambientes de trabajo inspiradores para nuestra gente.
  • Creemos en agregarles valor a las comunidades donde operamos. 
  • Creemos que los proveedores y otros socios de negocios deben tener la oportunidad de beneficiarse de su relación con nosotros.               

Administración responsable de producto: El principio de Administración Responsable de Producto es la base sobre la cual cumplimos con la demanda de nuestros consumidores por un producto legal que es causa de una enfermedad seria. Por lo tanto, nuestros productos y marcas se deben desarrollar, fabricar y comercializar de manera responsable. También aspiramos a desarrollar productos de tabaco con un atractivo de masa crítico que, con el tiempo, sea reconocido por autoridades científicas y reguladoras por presentar riesgos sustancialmente reducidos para la salud.          

Creencias básicas:

  • Creemos en ofrecer mensajes de salud claros y exactos sobre los riesgos del consumo de tabaco.      
  • Creemos que el impacto del consumo de tabaco sobre la salud se debe reducir, a la vez que se respeta el derecho de los adultos informados a escoger productos que prefieran.
  • Creemos que debe continuar estando disponible información relevante y significativa sobre nuestros productos.
  • Creemos que los menores de edad no deben consumir productos de tabaco.
  • Creemos que nuestras marcas y productos deben ser comercializados de manera responsable y se deben dirigir a consumidores adultos.
  • Creemos en impuestos adecuados para productos de tabaco y la eliminación del comercio ilícito. 
  • Creemos en una regulación que equilibra los intereses de todas las secciones de la sociedad, incluyendo los consumidores de tabaco y la industria del tabaco.
  • Creemos que fumar en público debe ser abordado de manera que equilibre los intereses de fumadores y no fumadores.                 

Buena conducta corporativa: El principio de Buena Conducta Corporativa es la base sobre la cual todos nuestros negocios se deben manejar. El éxito de negocios trae consigo una obligación de altos estándares de conducta e integridad en todo lo que hacemos y en cualquier lugar que operemos. Estos estándares no se deben constituir por el bien de los resultados.

Creencias básicas:

  • Creemos que nuestros negocios deben mantener altos estándares de conducta e integridad.
  • Creemos que se deben promover altos estándares de responsabilidad social corporativa en la industria del tabaco. 
  • Creemos que se deben respetar los derechos humanos fundamentales reconocidos universalmente.
  • Creemos que la industria del tabaco debe tener voz en la creación de políticas gubernamentales que la  afecten.
  • Creemos en lograr estándares de desempeño ambiental de clase mundial.

Última actualización: 01/30/2020 01:53:39 PM GMT