El tabaco es nocivo para la salud

El portafolio de productos de British American Tobacco Colombia cuenta con 4 marcas en todos segmentos buscando satisfacer las necesidades de los consumidores mayores de edad. Algunas de estas marcas son Lucky Strike, Rothmans, Pall Mall y Starlite.

Distribución

British American Tobacco Colombia es la encargada de la logística de comercialización y distribución, de un modo responsable a lo largo del país. Los productos se distribuyen a nivel nacional directamente y también a través de distribuidores y mayoristas. Al ser una compañía líder en consumo masivo, nos esforzamos en vender nuestras marcas a los puntos de venta de la manera más eficiente, efectiva y responsable. En forma permanente estamos monitoreando y evaluando nuestras estrategias en la cadena de suministro para garantizar que nuestras marcas sean entregadas rotadas de acuerdo con la demanda, mediante los mejores procesos y actividades de distribución y trade marketing, cumpliendo con la normatividad vigente y promoviendo la autorregulación en cada una de nuestras actividades.

Buscamos llegar a los mayores de edad consumidores de nuestras marcas, por medio de los puntos de venta que atendemos en forma directa e indirecta, convirtiéndonos en el proveedor preferido sobre todas las categorías en cada territorio.

Nuestro portafolio de marcas está conformado por productos de la más alta calidad los cuales junto con un equipo integrado por más de 200 personas entre Gerentes de Sucursal, Gerentes de Área, Representantes de Trade Marketing y Representantes de Ventas constituyen la receta perfecta que nos permite luchar y ganar en un mercado que se caracteriza por ser altamente competitivo.


Última actualización: 01/30/2020 01:53:35 PM GMT