Nuestra misión

Impulsar la elección informada del consumidor y propiciar un nuevo acuerdo con la sociedad. Somos una Compañía tabacalera responsable que trabaja con pasión para sobrepasar las expectativas de los consumidores, clientes y accionistas, a través de la excelencia de nuestro talento y marcas ganadoras.

Nuestra visión

Ser los mejores del mundo en satisfacer los momentos de consumo en tabaco y otros productos.

Nuestra visión como grupo es liderar la industria del tabaco a nivel global. Esto no lo medimos únicamente a través de volumen y valor, sino que también buscamos ser los mejores en atender las necesidades de los consumidores.

Pilares estratégicos

  • Espíritu emprendedor: Tenemos la confianza de buscar apasionadamente el crecimiento y las nuevas oportunidades, mientras que aceptamos los riesgos de emprendimiento que vienen con esto. Somos audaces y nos esforzamos por superar los retos. Esa es la base de nuestro éxito. 
  • Libertad por medio de responsabilidad: Siempre nos esforzamos por hacer lo correcto, ejerciendo nuestra responsabilidad hacia la sociedad y otros stakeholders. Usamos nuestra libertad para tomar decisiones y actuar según el interés de los consumidores.
  • Mente abierta: Miramos hacia adelante y anticipamos las necesidades de los consumidores llegando al mercado con productos innovadores y de alta calidad. Escuchamos y genuinamente consideramos otras perspectivas y expectativas de cambio social. Estamos abiertos a nuevas maneras de hacer las cosas.
  • Fuerza de la diversidad: Respetamos y celebramos cada una de nuestras diferencias, disfrutamos trabajar juntos. Aprovechamos la diversidad de nuestra gente, cultura, puntos de vista, marcas, mercados e ideas, que fortalecen nuestro negocio. Valoramos lo que nos hace únicos.

Última actualización: 01/30/2020 01:53:34 PM GMT